|
HOLA!¡Qué bueno que nos visita en esta página! ¿Vive usted en Russelleville, Arkansas? O ¿alrededor? Si es así, ¡le hacemos una invitación muy animosa para que nos visite! O si pasara por aquí cuando va de viaje, ¡se le invita a que nos acompañe Domingo o miércoles!
|
Nuestras reuniones son muy sencillas: Nos reunimos todos los domingos: 9 A.M. y por una hora, estudiamos, leemos, preguntamos sobre las Escrituras. Indagamos en las escrituras sobre consejos y orientaciones para los diferentes aspectos de nuestra vida.
A las 10 am. Nos enfocamos en una hora de adoración a Dios. Durante ese tiempo, somos dirigidos por un varón de la congregación en oración a Dios, declarando Su grandeza; agradeciéndole por sus bendiciones y pidiendo por las diferentes necesidades que se presentan en nuestra vida y de los demás. También le alabamos cantando himnos glorificando Su nombre, usando solamente nuestras voces -no instrumentos- cantamos como lo hacían los cristianos al inicio de la iglesia. También participamos de la Santa Cena (de lo que Jesús instituyo en su última cena con sus discípulos) y que los primeros cristianos lo hacían cada primer día de la semana. Al igual que se ofrece la oportunidad para ofrendar (no estamos hablando de Diezmar) sino una ofrenda a Dios, y eso es algo muy personal, según lo disponga cada quien en su corazón. Y luego nos concentramos en un mensaje que es extraído de las Santas Escrituras, un sermón que es predicado para todos los presentes. Un mensaje preparado tomando en cuenta las necesidades espirituales de los presentes. Tratando de presentarlo de manera sencilla y entendible como lo predicaba o enseñaba el Señor Jesús cuando recorría las tierras de Palestina. Asi que dos horas del Domingo por la mañana que le dedicamos a Dios. ¡le invitamos! En la tarde de 5pm. a 6pm. También nos reunimos para tener otro estudio de la Biblia. Y todos los miércoles por la tarde a las 6:30 de la tarde. Todas nuestras clases y servicios son de manera decentemente y con orden. La Iglesia de Cristo de West Side en Russellville, le hace esta cordial invitación para adorar a Dios ¡con humildad y sencillez de corazón! |
Aris Ortiz Hispanic Minister
|